Se refiere a solicitudes formales de información, acciones específicas o servicios por parte de los clientes o usuarios. Estas pueden estar relacionadas con consultas sobre productos, servicios, procedimientos, entre otros aspectos
Son manifestaciones de insatisfacción expresadas por los clientes o usuarios respecto a algún aspecto del producto, servicio o experiencia proporcionada por la empresa. Las quejas pueden estar relacionadas con problemas de calidad, errores en la prestación del servicio, demoras, entre otros.
Representan demandas de compensación o resolución de problemas por parte de los clientes o usuarios debido a algún perjuicio sufrido. Los reclamos suelen ser más formales que las quejas y pueden implicar solicitudes de reembolso, reposición de productos, compensaciones por daños, entre otros.
Son propuestas de mejora o ideas proporcionadas por los clientes o usuarios para ayudar a la empresa a mejorar sus productos, servicios o procesos. Las sugerencias pueden estar relacionadas con nuevos productos, cambios en políticas de atención al cliente, mejoras en la calidad, entre otros aspectos.